Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

IUCM celebra un acto público “en defensa del proyecto político de Izquierda Unida”

Leganes8f

IUCM  celebró el domingo, 8 de febrero, en Leganés su primer acto público, de una serie de encuentros con la ciudadanía madrileña en el marco de la precampaña de las elecciones municipales y autonómicas, para “presentar la alternativa contra las agotadas políticas conservadoras y neoliberales del Partido Popular de Madrid, y salir en defensa del proyecto de IU ante los ataques sufridos en los últimos tiempos».

El acto, ante un salón abarrotado, fue presentado por el candidato de IU a la alcaldía de Móstoles, Eduardo Gutiérrez, y contó con la presencia e intervención de trabajadores/as de TeleMadrid, Coca Cola, representantes de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C y de la histórica feminista, y dirigente de IU, Marisa Castro.

Con posterioridad intervino la candidata de IU a la alcaldía de Alcalá de Henares, Pilar Fernández, que reivindicó a IU como “la izquierda real y transformadora y su compromiso con la clase trabajadora” y donde destacó que «lo que antiguo y viejo es la traición».

El acto lo cerró el diputado regional y candidato a la alcaldía de Leganés, Rubén Bejarano, que se refirió a «la necesidad que reivindiquemos la señas de identidad de IU, su defensa de los derechos de los trabajadores/as, la defensa de lo público como modelo de gestión de nuestros derechos y los cauces de participación ciudadana». En este sentido, frente a las agrupaciones de electores “y otras nuevas denominaciones” señaló que «IU ha aprobado la convergencia con otras organizaciones con un programa de izquierda, como base». «Tenemos organización, programa, estrategia y política. La mejor herramienta para echar a la derecha de las instituciones», finalizó Bejarano.