Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

PP de Colmenarejo ignora la emergencia del pueblo palestino

La siguiente petición, dirigida a la alcaldía, se registró en el ayuntamiento el día 5 de agosto, aún estamos esperando respuesta.

 

campanyaGaza

Estimada Alcaldesa:
 

En la sesión del Pleno del Ayuntamiento de Colmenarejo celebrada el   pasado jueves 31 de julio por acuerdo mayoritario de los miembros de la corporación se aprobó una moción denominada: 

MOCIÓN EN DEFENSA DEL PUEBLO PALESTINO Y DE CONDENA A LA AGRESIÓN BÉLICA DE ISRAEL.

La moción aprobada citada en su punto 7ºsolicitaba:

7º.- Promover desde el Ayuntamiento una campaña de ayuda de emergencia para paliar la situación que se está viviendo en la franja de Gaza, atendiendo así al llamamiento de Cruz Roja para pedir ayuda humanitaria.

 
Es por ello que dada la grave situación que se da en Gaza en la actualidad y ante la necesidad de una urgente acción por parte de todos los agentes sociales le solicitamos que inicie esta campaña de ayuda de emergencia para paliar la situación que se está viviendo en la franja de Gaza, atendiendo así al llamamiento de Cruz Roja para pedir ayuda humanitaria sin mayor dilación, y en concreto pedimos que el Ayuntamiento de Colmenarejo en cumplimiento de dicha moción se sume a la campaña de recogida exprés de medicamentos y material médico para hacer un envío a Gaza a través de la Misión Diplomática de  Palestina en España

Este material médico debe ser principalmente antibióticos, analgésicos, vendas, gasas, material quirúrgico, material ortopédico (muletas, sillas, bastones, inmovilizadores, cabestrillos).

En concreto pedimos que anuncie esta campaña a través de los medios de comunicación municipales y que se recojan en el SAC del Ayuntamiento de Colmenarejo todas las aportaciones realizadas por los vecinas y vecinas de Colmenarejo en horario de atención al vecino/a (de 9 a 14 horas)

La campaña estaría abierta hasta el martes 12-08-2014, posteriormente cuánto fuese recogido sería llevado a la Embajada de Palestina en España, sita en la Avenida Pio XII, 20 – Madrid 28016 (Teléfonos: 913453258 – 913453262 – Fax: 91 345 42 87) a la atención del Sr. Mohammad Amro

Para cualquier aclaración el Ayuntamiento puede contactar también con el citado Sr. Mohamed Amro, en los teléfonos: 695836541 (móvil) y  913453258 (Embajada de Palestina)

 

Confiando en su apoyo a esta vital propuesta, provecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.