Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Pleno Colmenarejo 27-02-2014

Orden del día de la sesión del pleno del Ayuntamiento de Colmenarejo que se celebrará el próximo jueves 27 de febrero.

 

Parte Resolutoria

1.- Actas de las sesiones anteriores.

2.- Recursos de reposición presentados por los concejales del grupo municipal Alternativa por Colmenarejo, contra los acuerdos de pleno de fechas 27-06-2013,  31-10-2013 y 28-11-2013, informes jurídicos y propuesta de resolución de alcaldía.

3.- Propuesta del concejal de desarrollo local sobre ampliación del servicio y situación de paradas de las lineas de autobuses de autocares Julián de castro

4.- Propuesta del concejal de cultura para la realización de actividades culturales en espacios cubiertos.

5.- Propuesta del concejal de desarrollo local sobre actividades y servicios

6.- Propuesta de aprobación definitiva del presupuesto general municipal para el ejercicio 2014. resolución de alegaciones al acuerdo de aprobación inicial.

7.- Moción del grupo municipal del partido socialista para restituir la asistencia sanitaria a inmigrantes.

8.- Propuesta del grupo municipal Alternativa por Colmenarejo para la creación del catalogo de bienes de interés patrimonial de Colmenarejo, en base a la ley 3/2013 de patrimonio histórico de la comunidad de Madrid.

9.- Propuesta del grupo municipal Alternativa por Colmenarejo de acuerdo para la ejecución de actuaciones sobre políticas para las personas mayores: promoción del bienestar, envejecimiento activo y mejora en la calidad de vida de las personas mayores.

Parte de Control

10.- Requerimiento del grupo municipal del Partido Socialista a la Sra. alcaldesa para que de cuenta al pleno de la existencia de expedientes administrativos iniciados, en tramitación y finalizados en relación a cualquier tipo de actuación sobre la explotación ganadera junto al centro del Madroñal.

11.- Requerimiento del grupo municipal del Partido Socialista de información a la Sra. alcaldesa-presidenta sobre la situación de desempleo en Colmenarejo.

14.- Mociones ruegos y preguntas.