Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

El tren de la libertad

 

 

trenlibertad

 

 

En el marco de campaña contra la reforma del aborto, el próximo sábado 1 de febrero llega a las 12h llega a la estación de Atocha EL TREN DE LA LIBERTAD (http://www.eltrendelalibertad.com/).  Tras el recibimiento está convocada una gran marcha por el paseo del Prado hasta el Congreso de los Diputados/as para entregar el documento “Porque yo decido” al Presidente del Gobierno, al Presidente del Congreso, a la Ministra Ana Mato, al Ministro Gallardón y así como a los grupos parlamentarios. Con posterioridad, a partir de las 17.30 horas tendrá lugar una asamblea abierta en el auditorio Marcelino Camacho (c/ Lope de Vega, 38)

La Coordinadora en Defensa de los Servicios Públicos de la Zona Noroeste ha decidido acudir a Madrid a recibir al Tren por la Libertad y acompañar a sus integrantes  a la entrega del manifiesto que portan en el Congreso de los Diputados.

IU Colmenarejo anima a los vecinos y vecinas de Colmenarejo y del resto de la comarca a unirse a esta comitiva en defensa del derecho a decidir de las mujeres sobre su embarazo. La cita es a las 10:30 en la estación de Collado Villalba, para tomar el tren que sale hacia Madrid a las 10:46.

¡ABORTO LIBRE Y GRATUITO EN LA SANIDAD PÚBLICA!

 

 

Aprovechamos para adjuntar la Resolución relativa a la reforma del aborto aprobada en la Presidencia de IU-CM celebrada el 10 de mayo de 2013, donde se recoge la posición de IUCM respecto a la contrarreforma :

Resolución de la Presidencia de IUCM sobre la reforma de la Ley del Aborto