Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Pleno Colmenarejo 25-19-201

Orden del Día
Parte Resolutoria


1.-Actas sesiones anteriores.

2.- Renuncia a la parcela número 26 de la ue-17b Peñas del Trigo Sur.

3.- Propuesta de la alcaldía sobre recepción de las obras de urbanización de los sectores s02r, s05r, s06r y s07r.

4.- Propuesta del Grupo Municipal de Alternativa por Colmenarejo para la normalización y puesta en funcionamiento, de acuerdo con la legislación urbanistica vigente, de las entidades urbanísticas de conservación de los sectores s02r, s05r, s06r y s07r.

5.- Propuesta del grupo municipal Alternativa por Colmenarejo para la creación de la ordenanza de actos comunicados para la concesión de licencias de obra menor.

6.- Proposición del Grupo Municipal de Alternativa por Colmenarejo para la modificación del procedimiento ordinario de otorgamiento de licencias de obra menor.

7.- Modificación de la ordenanza general de gestión y recaudación.

8.- Modificación ordenanza fiscal numero 1, referente al impuesto sobre bienes inmuebles.

9.- Modificación ordenanza fiscal numero 5, relativa al impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

10.- Modificación bases de ejecucion del presupuesto.

11.- Ordenanza reguladora de premios de concursos de fiestas patronales u otras fiestas locales.

12.- Proposicion del grupo municipal del partido popular para la dedicatoria del centro civico a don Manuel Entero Muñoz.

Parte de control.

13.- Dación de cuentas del informe de morosidad en el pago de las operaciones comerciales del tercer trimestre del ejercicio 2012.

14.- Decretos

15.- Requerimiento de presencia e información de la sra. alcaldesa, o en su caso de quien tenga delegadas las competencias, para dar cuenta del estado de ingresos y gastos realizados con ocasión de las fiestas patronales.

16.-Requerimiento de presencia e informacion de la sra alcaldesa, para que de cuenta de los criterios seguidos para el uso de los espacios publicos utilizados por distintos titulares en las fiestas patronales, fiesta del marisco y el concierto llamado “

17.- Asuntos urgentes.

18.- Mociones:

1.- Moción del Grupo Municipal de Alternativa por Colmenarejo para la retirada de la ley de la Comunidad de Madrid de viviendas rurales sostenibles.

2.- Moción del Grupo Municipal Socialista para que el gobierno garantice las prestaciones farmaceuticas y sanitarias en la Comunidad de Madrid.

3.- Moción del Grupo Municipal Socialista para exigir a la consejería de educación la dotación de mas profesores acordes a las necesidades del IES de Colmenarejo.

19.- Ruegos y preguntas.