Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Pleno Ordinario – Mayo 2012

El próximo jueves, 31 de mayo, a las 20:00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento, se celebrará el pleno ordinario mensual con el siguiente orden del día:

 

PARTE RESOLUTORIA

1.- Aprobación del Acta anterior.

2.- Proposición del Grupo Municipal de Alternativa por Colmenarejo para la creación de una Comisión Especial para el esclarecimiento y dación de cuentas de las actuaciones llevadas a cabo en la ejecución de las obras de soterramiento de contenedores de basura y de su posterior desmantelamiento.

3.- Proposición del Grupo Municipal de Alternativa por Colmenarejo para la creación de una Comisión Especial para el esclarecimiento y dación de cuentas de las actuaciones llevadas a cabo en la ejecución de las obras ejecutadas, la aplicación de la disciplina urbanística y la concesión de licencias de obras en la finca “Las Latas”.

4.- Moción de los Grupos municipales Socialista e Izquierda Unida – Los Verdes sobre política tarifaría del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid para su aprobación en Pleno.

5.- Proposición del Grupo Municipal Alternativa por Colmenarejo sobre medidas para el impulso de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Colmenarejo.

6.- Proposición del Grupo Municipal Alternativa por Colmenarejo para la creación del consejo escolar municipal y su correspondiente reglamento de organización y funcionamiento.

7.- Moción del Grupo Municipal Socialista para pedir la derogación de la nueva normativa de escolarización y el establecimiento del área única.

8.- Proposición del Grupo Municipal IU-LV para la implantación del software libre en el Ayuntamiento de Colmenarejo.

9.- Informe de Interforo sobre la reclamación previa en materia de despido planteada por Doña Carmen López Gil.

PARTE DE CONTROL

10.-Decretos.

11.-Asuntos Urgentes.

12.-Ruegos, Preguntas y Mociones.

1.-Moción del Grupo Municipal de Alternativa por Colmenarejo sobre acuerdo para la modificación de normas de uso del Punto Limpio de cara a facilitar el reciclado de la pequeña industria y el comercio.