Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Presentada la ILM contra la privatización del Canal de Isabel II

Siete ayuntamientos, entre ellos Colmenarejo, presentan una iniciativa de Izquierda Unida para anular ley que permite la privatización de la empresa pública Canal de Isabel II

Hoy jueves, 15 de diciembre de 2011, en la sede de la Federación Regional de Asociación de Vecinos de Madrid, siete Ayuntamientos, entre ellos Colmenarejo, presentan públicamente una Iniciativa Legislativa Municipal promovida por Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid para anular la ley que permite la privatización de la empresa pública Canal de Isabel II.

Jerónimo Hernández, Portavoz de Izquierda Unida-Los verdes en el Ayuntamiento de Colmenarejo presentó la iniciativa, que fue secundada por el resto de los grupos de la oposición, en el Pleno del pasado septiembre. El Ayuntamiento de Colmenarejo está representado por el Portavoz de VICO, Pedro González, que en su día fue designado por el Pleno Municipal a propuesta de IU de Colmenarejo en aras del necesario consenso.

Los Ayuntamientos de Colmenarejo, Leganés, San Fernando de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Rivas Vaciamadrid, y Coslada, que suman una población de cerca de 800.000 habitantes, cifra muy superior a los 50.000 que exige la ley que regula la ILM, aprobaron en sus respectivos Plenos Municipales una iniciativa legislativa promovida por Izquierda Unida que será presentada hoy jueves 15 de diciembre en la sede de la Federación Regional de Asociación de Vecinos de Madrid y que llevarán el próximo lunes, 19 de diciembre, a la Asamblea de Madrid. Esta propuesta de ley derogaría todas aquellas disposiciones de la Ley 3/2008 de 29 de diciembre de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid, por la cual se hace posible la privatización de la empresa pública Canal de Isabel II.

El de Colmenarejo es el único ayuntamiento de la Comarca del Guadarrama, donde se ha aprobado la iniciativa de Izquierda Unida para anular ley que permite la privatización de la empresa pública Canal de Isabel II