Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Posición de IU Colmenarejo sobre la hacienda local

En relación al informe realizada por la Sra. Interventora municipal y distribuido por la Concejalía de Hacienda, desde IU Colmenarejo aprobamos y apoyamos la defensa que nuestro concejal, Jerónimo Hernández, hizo, en el pleno extraordinario del pasado jueves 14 de julio, de las siguientes posiciones:

Consideramos que la deuda a largo plazo se puede solventar en relativamente poco tiempo mediante la venta de las parcelas del denominado “Rincón de la Pila”.

No entendemos como estando la subasta sólo pendiente de su publicación en el BOCAM, esto aún no se ha realizado, dada la urgencia de proveer de fondos a las arcas municipales.

Pensamos que la vía legal y única posible de venta es la subasta abierta a cualquier comprador. Especialmente cuando muchas de las parcelas incluyen los gastos de urbanización en el precio.

El crédito a corto plazo está garantizado por la recaudación del IBI.
Es necesario un Plan de Saneamiento para la gestión ordinaria del Ayuntamiento de Colmenarejo, pero desde nuestro grupo pedimos que se trabaje sobre los ingresos y que en ningún caso este Plan de Saneamiento incluya despidos de trabajadores municipales en cualquiera de las áreas municipales como medida de ahorro.

Consideramos conveniente mejorar la gestión recaudatoria y asegurar el cumplimiento fiscal y reducir la morosidad.