Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Contra la calumnia y la provocación

{{IZQUIERDA UNIDA DE COLMENAREJO APUESTA POR LA LIMPIEZA Y El JUEGO LIMPIO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL}}

Colmenarejo, 17 de mayo de 2011

Izquierda Unida-Los Verdes de Colmenarejo ha apostado desde el inicio por una campaña electoral en positivo, presentando propuestas propias y respetando todas las opciones democráticas.

La buena gestión realizada en los últimos cuatro años y la contribución de IU a un gobierno municipal estable y de progreso ha propiciado unas buenas perspectivas de crecimiento el próximo 22 de mayo en Colmenarejo. Ante esta situación hemos observado con gran sorpresa como una asociación con nula representación, ligada a partidos minoritarios de nuestra localidad, se dedica en un panfleto distribuido mediante buzoneo, a calumniar y a difamar a Izquierda Unida. En ese panfleto, se vierten una serie de falsedades motivadas por el deseo de confundir a los vecinos de Colmenarejo a la hora de decidir libre y democráticamente su voto.

Está claro que pese a que esta asociación dice “carecer absolutamente de interés político” busca como el mismo panfleto muestra, desacreditar a Izquierda Unida en beneficio de esos partidos minoritarios, pidiendo descaradamente el voto para esas fuerzas políticas, en un intento desesperado de allanar el camino de la derecha a la Alcaldía de Colmenarejo.

Desde IU pedimos a todos los vecinos que voten libremente y en conciencia por la opción política de su preferencia sin caer en las provocaciones de aquellos que muestran su nerviosismo ante la proximidad de la cita electoral.

Para más información:
Jerónimo Hernández Candidato de IU a la Alcaldía de Colmenarejo
Móvil: 659 5068 10