Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Carta a los vecinos

Estimados vecinos:

En 2007 Izquierda Unida contó con el apoyo de los ciudadanos para entrar en el gobierno municipal de Colmenarejo. IU ha demostrado en este periodo que es una fuerza de gobierno en la que se puede confiar. En IU Colmenarejo creemos que es necesario mantener ese espíritu de gobierno estable y a la vez traer un aire nuevo en la representación de los ciudadanos de Colmenarejo en el Ayuntamiento.

Desde IU Colmenarejo hacemos una valoración positiva del trabajo de estos cuatro años como integrantes del equipo de gobierno destacando el papel de IU para conseguir un gobierno estable y sólido en colaboración con APIC. A ambos partidos nos une una apuesta sólida por la defensa de lo público. IU es la opción que ha demostrado ser la garantía de continuidad de las políticas de APIC, único partido progresista independiente de Colmenarejo.

IU Colmenarejo ha colaborado muy activamente con el programa que venía desarrollando APIC durante doce años, así en esta legislatura se han llevado a cabo proyectos de gran importancia para Colmenarejo:

  • Modernización de la Administración Municipal y el Centro de Interpretación de la Colmena, Premio Ciudad de la Ciencia y la Innovación.
  • La tan deseada superficie comercial. (MERCADONA)
  • Puesta en marcha de los huertos ecológicos.
  • La necesaria ampliación del Centro Cívico
  • La construcción de la nueva escuela de adultos.
  • La ampliación del bilingüismo a todos los centros públicos.
  • La figura del Defensor del Vecino.
  • Se han iniciado los trámites para la ampliación de las instalaciones deportiva. que contarán con piscina cubierta, spa, fisioterapia, aparcamiento y cafetería.
  • Compromiso de la Comunidad de Madrid de la ampliación del servicio de pediatría.
  • Policía Local 24 horas con el apoyo fundamental de IU para superar las dificultades en el desarrollo de sus funciones.

Nuestro gran valor es que gente sencilla y honrada sin ser profesionales de la política está dispuesta a trabajar por el bien común y por todos los ciudadanos. Tu confianza y tu voto son muy importantes para la continuidad del proyecto iniciado por APIC y desarrollado también por IU y contar con un nuevo gobierno de progreso en el futuro Ayuntamiento.

Jerónimo Hernández Casares

Candidato de Izquierda Unida-Los Verdes a la Alcaldía de Colmenarejo