Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Actividades de la asamblea de IU Colmenarejo

Después de conseguir un concejal en las elecciones de mayo de 2007 la asamblea de IU Colmenarejo se reorganiza y se aplica en la tarea de dar soporte a su grupo municipal constituido en el ayuntamiento, al mismo tiempo comienza a preparar actividades relacionadas con la información a los vecinos y vecinas, preparación de actos y presencia en la calle, donde hemos estado regularmente a lo largo de toda la legislatura a disposición de los vecinos, participación en foros comarcales medioambientales y de solidaridad y, especialmente, recopilación de información sobre las necesidades de nuestro municipio en todos los ámbitos.

Las actividades desarrolladas por nuestra asamblea, un resumen de las cuales se puede descargar aquí muestran cuáles han sido las preocupaciones de la asamblea de IU Colmenarejo, principalmente la defensa de los sevicios públicos, la degradación del medio ambiente, la crísis y el paro y el recorte de derechos que afectan sobre todo a los más desfavorecidos.