Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Cambio de ponente

CAMBIO DE PONENTE EN ACTO DE IZQUIERDA UNIDA DE LA COMARCA DEL GUADARRAMA DEL DOMINGO, 13 DE FEBRERO EN COLMENAREJO

 

El eurodiputado de Izquierda Unida Willy Meyer desde Senegal donde se encuentra con motivo del Foro Social Mundial tal y como han recogido diversos medios de comunicación nos ha comunicado la imposibilidad material de estar en Colmenarejo el próximo domingo como estaba previsto en un acto organizado por IU de la Comarca del Guadarrama y el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Colmenarejo.

 

Es por ello que Izquierda Unida ha decidido mantener el acto previsto pero cambiar el ponente y el tema de la charla-coloquio prevista para el próximo domingo en Colmenarejo. La nueva ponente es Lali Vaquero, diputada y número dos en la candidatura de IU a la Asamblea de Madrid en las próximas elecciones autonómicas y experta en temas educativos quien pronunciará una conferencia seguida de coloquio con el tema:

 

Alternativas de IU para un sistema educativo de calidad en la Comunidad de Madrid

 

El acto tendrá lugar domingo, 13 de febrero a las 12 horas en la Sala Multiusos de la Plaza de la Constitución de Colmenarejo.

 

Lali Vaquero en su larga trayectoria en el movimiento asociativo de madres y padres del alumnado ha demostrado siempre su compromiso con la Escuela Pública. Fue presidenta de la FAPA Francisco Giner de los Ríos y consejera del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, presidenta de CEAPA y consejera del Consejo Escolar del Estado. En el ámbito europeo ha sido vicepresidenta de FEPEP (Federación Europée de Parents d’Elèves). Desde el año 2005 es la responsable de la Secretaría de Educación y miembro de la Dirección IU-CM. En la Asamblea de Madrid es Portavoz en las Comisiones de Educación y Mujer y Adjunta en la de Juventud.