Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Acto de Año Nuevo de Izquierda Unida

Estimados amigos y amigas:

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Colmenarejo y su Grupo Municipal te desea un Feliz 2011 y se complace en invitarte al encuentro-coloquio y al ágape que se celebrará próximo domingo, 16 de enero de 2011 a las 12:00 horas para brindar por el nuevo año y para comentar la situación política local, regional y nacional después de casi cuatro años de participación de IU en el Gobierno Municipal de Colmenarejo.

El acto se celebrará en la Sala Multiusos de Colmenarejo y contará con la participación de Julián Sánchez-Vizcaíno, Responsable de Programa y Políticas Sectoriales de IU-CM y Miembro de la Presidencia Regional, quien iniciará el debate con el tema:

El reto de la izquierda en Colmenarejo y en la Comunidad de Madrid ante las próximas elecciones municipales y autonómicas.
 

Fecha: Domingo, 16 de enero de 2011

Lugar: Sala Multiusos  Plaza de la Constitución, Colmenarejo

Hora: 12:00

 
Confiando en tu participación en este importante encuentro para el futuro de la izquierda en Colmenarejo, recibe un cordial saludo.

 
Jerónimo Hernández Casares
Coordinador
IU-CM – Asamblea Local de Colmenarejo