Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Medidas contra la crisis de Izquierda Unida

Algunas de las medidas anunciadas por IU en pasados números han sido criticadas por algunos sectores conservadores de Colmenarejo, que afirmaban ser los auténticos depositarios de dichas medidas. Celebramos que por una vez la derecha se acuerde de los trabajadores, pero queremos señalar que las medidas propuestas por IU-Colmenarejo este verano para ayudar a los autónomos y PYMES proceden del documento de IU “100 medidas concretas para una salida social de la crisis”, hecho público por nuestra organización en el mes de febrero. IU-Colmenarejo continuará haciendo públicas esas y otras medidas cuando lo estime conveniente, obedeciendo al bien y al interés común.

Es positivo que todas las organizaciones rememos en la misma dirección, que no es otra que la de ayudar y aportar soluciones para que la crisis económica no afecte a aquellos que ni la han provocado ni tienen por qué pagar sus consecuencias. Los trabajadores siempre han sido y siguen siendo la prioridad de Izquierda Unida, y en ese mismo marco, los autónomos y aquellos pequeños empresarios contarán con el apoyo y las soluciones que ofrezca nuestra organización. Nunca renunciaremos a presentar nuestras aportaciones para encontrar una salida y una alternativa social a la crisis económica.