Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Readmisión trabajadoras Universidad Carlos III de Colmenarejo

Desde la Unión Comarcal Sierra de Guadarrama de CC.OO., os informamos que tras la denuncia de los sindicatos CC.OO, UGT y el Grupo Municipal de IU del Ayuntamiento de Colmenarejo, por la situación de los Servicios de Limpieza del Campus de la Universidad Carlos III de este municipio, donde se constataba el despido de 20 trabajadoras que pertenecían a la subrogada Empresa Aracas, la que pretendía cambiar las actuales trabajadoras por otras 20 de su misma Empresa, aplicándolas el Convenio de Centros Especiales que modificaba esencialmente sus libranzas y salarios.

Se ha llegado a un acuerdo tras diferentes reuniones con el Gestor de dicha Universidad,   que retiró la adjudicación a la empresa Aracas, volviendo a adjudicar a la Empresa Soldene nuevamente, con el compromiso de subrogar a todas las trabajadoras al amparo del Convenio Colectivo que mantenían, cumpliendo las condiciones que dicha Universidad publicó en su Pliego inicial, donde también se incluía la lista con las 20 trabajadoras que ya venían desarrollando la labor, tiempo atrás.

Collado Villalba a, 13 de septiembre de 2010.

                                                                                  Olga Martín Gallego
                                                                                   Secretaria de Organización
y Comunicación de la U. C. Sierra
de Guadarrama de CC.OO.