Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Duro fin de semana de trabajo para Izquierda Unida de Colmenarejo

La militancia tuvo que dividirse. Mientras unos estuvieron colaborando en la fiesta del PCE, los otros han estado trabajando con la Plataforma de la Sierra de Apoyo a la Huelga. Varios miembros de IU-Colmenarejo participaron en la preparación de la huelga desde el acto realizado en Galapagar el viernes por la tarde, donde se reunieron sindicatos, partidos, asociaciones y vecinos para debatir sobre el alcance de la reforma laboral. También transmitieron a los presentes el calendario de trabajo de la Plataforma así como las acciones realizadas y los próximos actos.

La faena terminó anoche de madrugada con la pegada de carteles y el reparto de miles de dípticos y octavillas facilitados por Izquierda Unida y CCOO en Galapagar y Colmenarejo, en colaboración con IU Galapagar y una representación de CCOO.

La Plataforma, que ha unido y engloba a sindicatos, partidos y asociaciones que representan a miles de trabajadores de la Sierra del Guadarrama, convocó el pasado lunes 13 una rueda de prensa en la sede de CCOO de Villalba. A esta rueda de prensa sólo se presentó El Faro de Guadarrama. Este hecho es buena prueba de que los piquetes patronales y los dueños de los medios parecen estar conculcando el derecho al trabajo de los periodistas y el derecho constitucional de los ciudadanos a ser informados de forma veraz. Lo único que la prensa puede decir sobre la huelga es que va a ser un fracaso.

Dentro del calendario de actos el próximo jueves, día 23 a las 18:30 horas en el Centro Peñalba  de Collado Villalba, los sindicatos y la plataforma han convocado a un acto abierto a la ciudadanía en el que intervendrán los secretarios generales  Javier López de CCOO y José R. Martínez de UGT.