Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

IU por la sanidad pública



Ante el desmantelamiento de la Sanidad Pública Madrileña.

 

La alternativa Social a la Crisis Sanitaria.

 

 

Izquierda Unida de la Comarca del Guadarrama y el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Colmenarejo organizan una charla-debate en defensa de la Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid el próximo domingo, 9 de mayo a las 12 horas en la Sala Multiusos de la Plaza de la Constitución de Colmenarejo.

 

En el acto intervendrán dos destacados profesionales de la medicina con amplia experiencia en la gestión sanitaria:

 

El Dr. Fernando Gimeno Albo es el Coordinador del Sector Salud de IU-CM. Fue Jefe de Servicio de Urología del Hospital Severo Ochoa de Leganes, de 1987 a 1999 y Director Médico del mismo de 2000 a 2003 . Posteriormente fue Jefe de Servicio de Urologia de 2004 a 2006, hasta que en agosto de ese año destituido por el Sr. Lamela en medio de oscuras maniobras. En la actualidad es Adjunto de urologia del Hospital de Mostoles. Es, asimismo, Master de Gestion Sanitaria y Master de Alta Direccion Sanitaria.

 

El Dr. Venancio Díaz Castán es Médico de Atención Primaria en Galapagar. Ha sido Director del Área sanitaria 6 de Madrid que incluye una gran parte de la Sierra del Guadarrama. Conoce en profundidad el funcionamiento de la sanidad madrileña y su evolución a lo largo de los últimos años y en especial la Comarca del Guadarrama donde lleva ejerciendo desde hace años.

 

Intervienen:

 

Dr. Fernando Gimeno Albo 

Coordinador del Sector de Salud de IU-CM 

Ex-Jefe de Servicio Hospital Severo Ochoa

 

Dr. Venancio Díaz Castán

Médico de Atención Primaria en Galapagar.

Área sanitaria 6 de Madrid. Sierra del Guadarrama

 

Domingo, 9 de mayo de 2010. 12 horas

Plaza de la Constitución (Colmenarejo)

En la Sala Multiusos de Colmenarejo

Invitación a un aperitivo después del acto.