Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Convocatorias en Madrid

{{A partir del mediodía – Plaza de Colón – Ministerio de Educación}}

Convocada por La Asamblea de Estudiantes Contra Bolonia de Madrid, en coordinación con el resto de asambleas. El paro de los estudiantes universitarios se produce como reacción al Plan Bolonia (Espacio Europeo de Educación) ideado el objetivo de transformar el conocimiento en una mercancía más, a los estudiantes en clientes, y a la Universidad en un negocio.
Las consecuencias inmediatas de las propuestas legislativas europeas serían la desaparición de titulaciones, la subida de tasas, las becas-préstamo y los recortes presupuestarios así como la entrada y control de la Universidad Pública por parte de las empresas privadas.

{{A partir de las 17:30 – Plaza de Benavente – Puerta del Sol}}

El sindicato CCOO convoca a los trabajadores del Canal de Isabel II para manifestarse contra la privatización de la empresa pública.

{{A partir de las 19:00 – Cibeles – Puerta del Sol}}

Los trabajadores de la Sanidad pública están convocados , para protestar contra la privatización del sector por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid.