Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

COLMENAREJO a la izquierda

{{{ {{{ {{COLMENAREJO a la izquierda

www.iucolmenarejo.org

Boletín de la Asamblea Local de Izquierda Unida de Colmenarejo
Nº 1 mayo-junio 2008}} }}} }}}

Te damos la bienvenida al primer número del boletín de IU de Colmenarejo desde esta página te informaremos de nuestras actividades en la calle y en el Ayuntamiento.

Izquierda Unida gobierna en Colmenarejo por derecho propio y con las fuerzas que dan los votos ya que fue respaldada por los vecinos y vecinas de Colmenarejo que dieron sus votos a la verdadera izquierda precisamente para parar a la derecha, es decir para que no gobernara la derecha especuladora y convirtieran Colmenarejo en otro paraíso del Pocero.

Izquierda Unida es y representa a la izquierda real la que está en la calle, con los movimiento sociales, con las mujeres, junto a los más débiles, porque somos solidarios y la que está en las instituciones porque somos gente responsable y formada que al contrario que otros no vemos la política como un negocio sino como una forma de mejorar las condiciones de vida de la mayoría. Estamos en las instituciones para cambiar la sociedad en Colmenarejo, en España y en el mundo.

Algunos nos tacharán de ilusos o de visionarios, pobrecitos esos, sus miras son tan cortas que no pueden ver más allá de su propio egoísmo e intereses personales. Son por ejemplo esos que no entienden que pongamos mociones municipales sobre temas que según ellos no afectan a la gente de Colmenarejo. ¿Se referirán a los Agentes Forestales, a la sanidad pública o al aborto? Esta pobre gente no entiende que la política de Colmenarejo ya la hacemos desde el gobierno de progreso del que formamos parte y que son precisamente esas mociones, tan ajenas según ellos, las que complementan nuestra actuación política y sustentan nuestro compromiso.

Hablemos de Colmenarejo

Pero bien, hablemos de Colmenarejo, que es nuestro pueblo. Desde el Gobierno de Progreso luchamos día a día para que los vecinos y vecinas de Colmenarejo tengan el pueblo que ellos han votado en las urnas y se cumplan las políticas progresistas que nos pidieron que se siguieran.
Ni suelo público para colegios concertados ni para hospitales privados.
Pero si una mejora constante de los servicios públicos con trabajadores públicos.

Eso sí, siempre gobernado para todos los vecinos y todas las vecinas sea cual sea su orientación política. Pese a esto, hay un grupo de resentidos que no se resigna en sus ansias de poder y después de pasar por un amplio espectro de partidos a que gobiernen las fuerzas más votadas, estos en el más puro estilo golpista quieren ganar a fuerza intoxicar lo que las urnas les negaron. Aquí tenemos un amplio espectro de que va desde los más reaccionarios, hasta sectores compuestos de simples oportunistas que no cejan en su empeño por pillar cacho. Ciertamente la tarta es golosa, pero los colmenarejanos no son tontos y no se dejan atraer por los cantos de sirena. Hay una oposición legítima en el ayuntamiento que hace su papel y sirve de incentivo al buen gobierno en beneficio de todos los ciudadanos, a quienes les agradecemos su colaboración y su buen hacer. También hay asociaciones de todo tipo que critican la labor municipal cuando es necesario, y que siempre aportan su punto de vista y su trabajo desinteresado, pero hay también alguna minoría que sobrepone su odio personal al gobierno de Colmenarejo, aún cuando tiran piedras contra su propio tejado que es el tejado de todos; empezando por sus propios asociados.

Queremos terminar estas líneas haciendo un llamamiento a la concordia y al entendimiento: que cada uno defienda sus puntos de vistas, con educación y espíritu constructivo, por el bien de Colmenarejo y de todas sus vecinas y vecinos, por nuestros hijos, por nuestros mayores, por las nuevas personas que han venido de lejos. No dejemos que ese grupo de resentidos junto con los oportunistas que huelen negocio en Colmenarejo, arruinen este pueblo que tanto nos ha costado mantener tal y como es, como nos gusta. Trabajemos por mejorarlo día a día, todos juntos, déjennos trabajar tal y como los ciudadanos y ciudadanas nos indicaron en las urnas de las elecciones municipales que son las únicas que legitiman los gobiernos de los ayuntamientos. Pero tampoco piensen que nos van a asustar con sus fuegos de artificio a nosotros, a la izquierda real, a las gentes de tradición comunista, socialista, republicana, ahora con las feministas, los ecologistas y los pacifistas, que no nos amedrentó la dictadura, ni en Colmenarejo ni en ningún rincón de este país y no lo van a hacer ahora ni la derecha neoliberal ni cuatro resentidos oportunistas. Esos a los que les gustaría que gobierne la derecha que no ganó las elecciones; de risa.

Así que salud, compañeros y compañeras, si la tuya es la zurda, si piensas que otro Colmenarejo es posible y que otro mundo es posible, ven a Izquierda Unida. Te esperamos.

Un abrazo solidario desde la Izquierda

Compromiso con Colmenarejo
Compromiso con la izquierda

Tel.: 636595347
Correo electrónico: iudecolmenarejo@gmail.com
Web. www.iucolmenarejo.org

1 comentario sobre COLMENAREJO a la izquierda

  • publicidad gratuita

    Chicos, vais a tener que invitar a cenar al director de Colmenarejo.net.En los últimos días sólo aparecen noticias relacionadas con IU.Eso es publicidad gratuita, ignoro si conocen los anuncios simultáneos de Coca Cola y Pepsi,de Don Simón y Minut-Maid…..Que hablen de vosotros aunque sea mal.Saludos .PREGUNTA:Estáis compinchados?